Bueno esto es algo que me intereso mucho estos dias y hay gente que pudo armar los servidores, yo no cuento con la cronica en mi pc pero a lo mejor mas adelante miro bien los packs! igual, les dejo unas imagenes de que si funcionan!
Creditos Imagenes : [Únicamente los usuarios registrados pueden ver los links. ]
Links de los Datapacks!
v.2
Descargar de [Únicamente los usuarios registrados pueden ver los links. ]
Código:Fixs list :*???? ????? *???? 99 ??? ? 100% +????????? ????? ???? R ?????? +????????? ????? R , R95, R99 ?????? (??????, ?????, ?????? ? ??.) +????????? ?????? R ?????? -??????? ??? ?????? NPC ?? ??????? ?????? +????????? ??????? ?????????? ? ????? ??????? (????? ????) *???????? ?????? ?????????? ??????? ?????? *???? ?????? Super Haste +????????? ????? ??? ? ??????? +????????? ??????? ?????? +????????? ???? ??? R ?????? +????? ?????????? ????????
v.3
Código:Fix: Attack by Record ???????? ????????? ??????? ????????? ????? ????? ?? GoD ????? ????? ? ??????? R grd ???? ????????????? ????? R grd ????????? ?????, ??????, ????? ? ??. R, R90, R99 ??????? ????? //gmshop ????????? ?? ? ????? ????? ? ???????
Espero que les sirva!
Aclaracion! son packs de l2jserver, un famoso equipo de encripters de l2java desde C4, es configurable como cualquier otro servidor de l2jserver
Saludos
p/d: los signos de pregunta son letras en ruso, pero el anti attack del foro no me las dejo pone T_T tuve que encryptarlas en un block de notas de windows xd

Marcadores